Nuestros servicios

​¿Cómo funcionamos? Conocenos un poco mas.

Nuestro objetivo principal es conseguir una relación de confianza, y a largo plazo, con nuestros clientes. Y por eso nos esforzamos en cumplir al 100% tanto en la calidad de los trabajos que realizamos como en el tiempo estimado del mismo. Nos comprometemos a ofrecer soluciones REALES y que funcionen. Brindamos soporte a PARTICULARES y EMPRESAS, y disponemos de emisión de factura en caso que lo requiera. Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento en los servicios que ofrecemos, y además siempre damos 30 días de garantía (o más, según el caso) para su tranquilidad. A continuación le presentamos nuestra carta de servicios para que usted los conozca y pueda contactar con nosotros para concertar una visita de diagnostico, que puede ser en persona y también online, dependiendo de su comodidad.

Aviso Importante
Si hay algo que necesita y no lo encuentra en nuestro catálogo de servicios, puede contactarnos y encontraremos la manera de ayudarle. Recuerde que puede contar con nosotros porque tenemos soluciones para todo, no lo olvide!

Soporte Remoto

La principal utilidad que se le da a los escritorios remotos es la de acceder a los ordenadores para solucionar fallos en éstos, sin embargo también se utilizan para el acceso a equipos de oficina mientras la persona encargada o aquella con suficientes privilegios se encuentra en otro lugar, para utilizar esta utilidad bastante común.

Si vivís muy lejos, no tenés tiempo de recibir a un técnico, y no querés moverte de tu casa, te brindamos una solución a tu medida: Nos comentas qué necesitas y coordinamos un día y horario para una cita ONLINE. Instrucciones simples: Se descarga un programa de instalación fácil y rápida.

Una vez abierto, se le da a “Solo iniciar”, luego “Privadamente”, aceptar y aparecerá una ventana con números. Entonces nos comunicas el numero de ID y la CONTRASEÑA. Lo cual nos va a permitir acceder al equipo POR ÚNICA VEZ (ya que la contraseña es distinta en cada conexión) y LISTO!!

A partir de acá nos ponemos manos a la obra y mientras tanto el cliente puede mirar en la pantalla como trabajamos en la computadora. El pago de este servicio puede realizarse por el medio que mejor te parezca, transferencia bancaria o efectivo.

Abonos: Descubre nuestros Planes de pago.

Dependiendo de lo que necesite, nosotros le hacemos un presupuesto para que nunca se quede sin soporte técnico. Las cuotas pueden ser mensuales o anuales, según lo prefiera. Además de la atención técnica básica de cada plan, incluimos: mantenimiento y limpieza de los equipos durante todo el periodo contratado, RESPALDO DE DATOS en discos locales o en la nube, actualización de los programas y asesoramiento ilimitado cada vez que lo necesite.

Plan de mantenimiento para PYMES

Diseñamos junto con usted, un plan de servicios y visitas acorde a su presupuesto y necesidades. La manera más eficiente y económica de mantener los equipos de su empresa al día. Consiga eficacia en la resolución de los problemas. Queremos hacerle saber que siempre podrá contar con nosotros. Y por eso, le ofrecemos planes exclusivos para su comercio o negocio.  presenciales, remotos o mixtos. Por una cuota FIJA mensual, tendrá un técnico a su disposición los 365 días del año. Además de contar periódicamente con: Limpieza general del equipo para su óptimo funcionamiento, resguardo de su información en la nube o discos locales (backups) y presupuestos sin cargo para cualquier reparación de hardware (componentes) que pueda necesitar.

Planes de mantenimiento para particulares

Para que dejes de preocuparte por tu computadora de escritorio o notebook, y sepas que siempre estarán bien atendidos y en buenas manos. Por una cuota mínima mensual, tendrás un técnico a tu disposición los 365 días del año. Además de contar periódicamente con: Limpieza general del equipo y programas no deseados, limpieza de archivos temporales y del registro (en caso de ser necesario), eliminación de aplicaciones y barras de herramienta no deseadas, testeo y optimización del rendimiento del equipo y presupuestos gratuitos para reparaciones especificas del hardware y componentes. Porque sabemos que, para los que nos gusta la tecnología, es más que imprescindible tener todos nuestros dispositivos funcionando y en óptimas condiciones.