Quienes somos?

Somos una pequeña empresa de Servicio técnico en Informática, especializados en instalación de cámaras de vigilancia IP. Nuestro proyecto comenzó hace ya 15 años, y continuamos con las mismas ganas de trabajar como el primer día.

Siempre estamos dispuestos a compartir con clientes y amigos nuestros conocimientos en este gran mundo de la tecnología, información. Resolvemos todas las dudas que nos plantean y hacemos todo lo posible por ofrecer soluciones prácticas y al alcance del bolsillo de cada uno, algo muy importante en estas épocas. Por eso nuestros presupuestos se realizan SIN CARGO. Tanto las consultas sobre reparaciones, instalaciones o productos, son GRATUITAS.

Nos interesa que la atención sea siempre personalizada, ya que para nosotros, cada cliente es único y especial. Por eso tratamos todos nuestros casos por separado y dedicamos todas nuestras energías a solucionar los trabajos con la mayor rapidez posible.

Somos conscientes de la situación económica que actualmente nos afecta a todos, y por eso nos comprometemos a mejorar los precios siempre que sea posible. Motivo por el cual escuchamos sus necesidades y nos adaptamos a usted. Realizando las tareas solicitadas con la seriedad que se merecen, porque valoramos  mucho la confianza que depositan en nosotros las personas o empresas para las que trabajamos.

Le invitamos a visitar nuestro sitio web, y recuerde que si hay algo que necesita y no lo encuentra acá, simplemente contacte con nosotros y encontraremos la manera de ayudarle. Tenemos soluciones para todo, no lo olvide!!

¡¡¡Bienvenid@s!!!

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Los campos marcados con * son obligatorios